Los envíos gratuitos por compras superiores a $3.000 o $4.000 se despachan dentro de los cinco días hábiles de realizada la compra.

¿Cómo pago la compra que hago?

1-Con tarjeta de crédito y otros medios de pago a través de Mercado Pago.

2-Haciendo un depósito o transferencia bancaria (a través del medio de pago “a convenir”).

3-En efectivo o tarjeta de crédito en nuestra boutique.

¿Puedo retirar mi compra de algún lugar?
Si, podés retirar tus compras en nuestra boutique situada en Gral. Juan Lavalle 1776, Florida- Vte. López (cp1602), Buenos Aires, Argentina. En los horarios que figuran en: https://www.marialazo.com.ar/boutique/
O contactándote con nosotros previamente al 15.50.54.31.86

¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido.
Para calcular el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace “Medio de envío” que se encuentra sobre la orden de compra y ahí podrás escribir tu dirección para luego ver el costo.
Los envíos se realizan con la empresa Correo Argentino.
Desde el momento en que la prenda es despachada en la empresa Correo Argentino y el cliente notificado con el número de seguimiento, nuestra responsabilidad acerca de la efectividad de la entrega de la encomienda cesa.

¿Cómo sé si un producto está en stock?
Todos los productos están en stock salvo los casos en que se especifica lo contrario. 

¿Mi información personal es confidencial?
Toda tu información se mantiene confidencial. No compartimos tus datos con nadie y solo los utilizamos para poder concretar y entregar tu compra.

¿Cuándo se realiza el despacho de mi compra?
Dentro de las 72hs hábiles de acreditado el pago se realiza el despacho por correo argentino. El número de seguimiento te será enviado vía email y podrás realizar el
seguimiento en la página online de correo Argentino.
Una vez que el producto ha sido despachado por correo Argentino cesa nuestra responsabilidad ante la efectividad de la entrega.
Para toda compra realizada los días feriados o fines de semana, comenzarán a correr los plazos a partir del primer día hábil siguiente.

¿Cómo se realiza un cambio de prenda?
La solicitud de cambio tendrá que efectuarse dentro de las 72 horas de recibido el producto enviando un email a marialazoclientes@gmail.com, adjuntando la factura de compra o comprobante.
El plazo para la devolución del producto es de 10 (diez) días corridos desde el día de entrega, siempre y cuando se envíe el producto en perfecto estado, con todas sus etiquetas,
en óptimas condiciones, sin uso y con el embalaje original.
Si se tratase de una oferta o una promoción no se aceptan cambios. Los gastos de transporte originados por el cambio del producto correrán a cargo del comprador. Las compras efectuadas desde el exterior no tienen cambio. Tampoco tienen cambio los productos publicados en promociones, ni las ofertas especiales y los precios reducidos aplicados a las promociones publicadas en nuestra tienda.

¿Los productos son los mismos que en los locales?
Sí, son los mismos. MARIA LAZO garantiza que todos sus productos ofrecidos en la tienda online son originales y pertenecen a la misma colección de temporada presentada en sus locales.

Control de calidad
Todos nuestros productos se someten a un estricto y riguroso control de calidad. Las fotos publicadas muestran los productos con total fidelidad para que los diseños sean apreciados del modo más exacto con la realidad.